Entrevista a Carlos Castro.

Hoy vamos a comenzar una sección de nuestro blog donde entrevistaremos a escritores jóvenes y/o noveles, esos que se encuentran en los suburbios, esos que han sido ignorados por mucho tiempo y han logrado de cualquier manera surgir en este mundo de las letras de hoy, tan mesquino, corrupto y excluyente. Hoy vamos a entrevistar al novelista Carlos Camacho. 
Todas las entrevistas van a constar de 3 preguntas. 

1. ¿Quién es Carlos Castro? 

Existen varios Carlos Castro, uno de ellos, quizá el peor de todos, es escritor. Lo único que realmente soy. 

2. ¿Cuéntanos sobre tu carrera y logros en el mundo literario?

Bueno, logros, no podría decirte que es un logro en el mundo literario, es una pregunta muy subjetiva, cada uno puede tener una opinión diferente de qué es lograr algo en el mundo literario. Pero para contestarte la pregunta vamos a verlo desde un punto de vista subjetivo y materialista, he ganado varios premios locales, he sido rechazado por una buena cantidad de decenas de editoriales, y he publicado un libro que apenas va a salir al mercado: La casa blanca, una novela inspirada por una experiencia personal cercana a la muerte, es una historia cruda, incluso literariamente hablando. Es la primera obra que sale a la luz y bueno, todo lo que venga es ganancia. 

3. ¿Cuál ha sido el camino para ver tu obra en las manos del publico? 

Como te dije antes he tenido innumerables rechazos por parte de las editoriales no sabia como vender mi obra y gracias a los azares del destino me encontré con LA AGENCIA DE ESCRITORES, les envíe mi obra, la aceptaron y en cuatro meses representándome ya tenia 3 propuestas serias para publicar, acepte una y aquí estoy, diciéndote que ya tengo una obra publicada. 

4.¿Qué se viene ahora para Carlos Castro? 

Preparar el lanzamiento de La casa blanca que esta previsto para septiembre de este año y buscar con mi agente la publicación de una segunda novela que estoy completando. 


Entradas populares de este blog

Valeria Luiselli

Javier Malpica